jueves, 18 de enero de 2018

Estudiantes rusos se divierten, sin comprender los riesgos de sus actos



Estudiantes rusos del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk (IACU) sorprendieron en la Red con un videoclip que grabaron en su residencia estudiantil. Las virales imágenes muestran a catorce de cadetes semidesnudos —todos hombres— coordinando un elaborado baile al estilo BDSM. En la grabación se aprecia al grupo de estudiantes, aparentemente menores de edad, moviéndose al ritmo de "Satisfaction", del DJ Benny Benassi, cancion que hace unos años tuvo un importante éxito de audiencia. Aquella primera "edición" mostraba a un grupo de mujeres realizando labores de construcción.


Con la música del DJ, los cadetes rusos se grabaron comiendo bananos, abrazándose mutuamente y realizando movimientos en grupo, vestidos en ropa interior, correas de cuero y parte de la uniformidad reglamentaria.de piloto. La dirección del Instituto se propone abrir expedientes sancionadores con propuesta de expulsión, para aplacar la corriente homófoba.

Sin embargo, desde el Colegio Técnico Agrícola de Riazán han versionado la canción original en solidaridad con los alumnos. A continuación, se inserta el video de solidaridad estudiantil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario